«SI PUDIERA»

Si sólo pudiera decirte,
Lo que te quiero amar;
Si sólo pudiera tocarte,
Si sólo pudiera besarte,
Ya no sería tan sólo imaginar…
Pero no puedo explicarte,
Que más que una obra de arte,
Sería contigo estar.

No me siento contento…
Volando sin descansar,
Pero volaría eternamente…
Si tan sólo con ello supiera,
Que algún día a ti llegará,
Que ahí a ti te encontraría,
Como en un vergel de rosas,
Y ambos podernos amar.

Sabrías lo que yo siento,
Sabrías que estoy ardiendo;
Me sentirías en el viento,
Verías lo que pretendo,
Que por ti me estoy consumiendo,
Y eso yo lo consiento,
Por quererte conquistar.

Dime si escuchas mi latido,
Alegre es mi corazón;
Te acompaño en tu camino…
Tus oídos me escucharan,
Tus ojos me están mirando,
Soy la luz universal,
Que se expande de día,
Con amor y armonía,
O con la noche y su oscuridad,
Te rondo y palpo tu cuerpo,
Con aire y oscuridad,
Con luna y esas estrellas,
Que saben en donde estas.

Cuando tu ciertas tus ojos,
Me voy contigo a soñar…
Los males yo te despojo,
Despiertas y soy tu mirar;
Estoy en donde caminas,
Camino sin descansar…
Abierto te tengo el destino,
Conmigo habrás de llegar.

¿Me dices que quien yo soy?
No debes en mi dudar,
Yo soy todo tu amor,
Tu aire y el universo,
Tu tierra y tu alma en libertad,
Yo soy tu canto eterno,
Tu fuerza y tu despertar,
Desde primavera a invierno,
Soy tu átomo eterno,
Lo que no has de imaginar.

Autor:
Miguel Ángel Rojas Ibarra.
Micky Way Mar.
En Twitter:
@Micky_Way_Mar
En Goglee +
Miguel RojasIbarra.
En Youtube mi canal es:
MyMazatlan
Domingo 10 de enero del 2016.
Mazatlán, Sinaloa, México.@Micky_Way_Mar

20160110-011719.jpg

Estándar

Deja un comentario