Poema: «SUEÑOS».


Que sueño tan incrédulo,
Quisiera se volviera a repetir…
Y que si se repite,
Haré que mi alma grite,
En vez de tan sólo gemir.

Atravesé el universo,
Para poderte encontrar;
En este aire tan ligero,
Donde volando con todo esmero…
Busco encontrarte y poderte amar,
Eso es lo que yo espero…
Y que me ames como te quiero…
Y nunca podernos separar.

Viaje en sistemas enteros,
Sin poderte nunca encontrar;
Caminé tanto y volaba…
Y como no te encontraba,
Me empece a desmoralizar,
Hasta qué te pude encontrar,
Sabía que ya no soñaba…
Y me enseñaste a amar.

Me pareció un sueño raro…
Y al despertar estabas muy junto a mi,
Entonces todo lo vi tan claro,
Que yo ya era de ti.

Lo que creí que era un sueño,
En realidad lo viví;
Nuestros cuerpos eran dueños,
Con amores tan risueños,
Que bello eso sentí,
Y aquí lo compartí.

Autor: MIGUEL ÁNGEL ROJAS IBARRA.
En Twitter: @Micky_Way_Mar
Mi correo: miangeldelmar24@gmail.com
Mi lugar en la tierra: Mazatlán, Sinaloa, México.
Lunes 24 de agosto del 2015.

20150824-115221.jpg

Estándar

Deja un comentario